La Virtud de un verdadero caballero que refresca la taquilla

KINGSMAN: El Servicio Secreto

La Virtud de un verdadero caballero.

El espionaje tiene algo de inquietante, y más en la sociedad actual, en que los avances tecnológicos permiten que nuestras conversaciones sean escuchadas y nuestra imagen registrada, hasta extremos insospechados. El cine ha retratado el mundo de los espías en multitud de ocasiones. Servicios secretos de las grandes potencias, guerra fría, guerras mundiales, fuerzas de seguridad del estado en dictaduras totalitarias…

Este viernes 17 de abril, se estrena Kingsman: El Servicio Secreto, basada en el aclamado comic que lleva su mismo nombre, la película es  dirigida por  Matthew Vaughn (quien también ha estado a cargo de los exitosos films de superhéroes Kick-Assy X-MenFirstClass). La crítica no ha dudado en establecer similitud de este largometraje con James Bond, pero incluso ha dicho que la supera en acción.

En Kingsman: El Servicio Secreto se narra la historia de una organización clandestina de espías que recluta a un chico de la calle, Gary “Eggsy” Price, nada refinado, pero con gran potencial, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de este grupo, especialmente en el momento en que una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.

La película desafía los conceptos del género de espías, al relatar la historia de un espía viejo y caballero que toma bajo su tutela a un joven, pequeño y ordinario de la clase trabajadora para entrenarlo en el arte del espionaje, pero no dejemos que la excesiva acción nos aleje del verdadero mensaje de la película, el cual nos acerca al viaje que un chico de la calle hace de una clase social a otra, y que se desarrolla en dos mundos que se contraponen; uno, el de las aventuras, el otro, el de una existencia muy ordinaria en un barrio de su ciudad.

¿A quién no le sucede esto en su vida cotidiana?

Porque Ver Kingsman

  • Ver a Colin Firth en acción es divertido y diferente”, comenta el director. Firth es muy querido y elogiado, además de ser considerado el caballero inglés por excelencia, así que la noción de mostrar su lado aventurero fue una idea tentadora
  • La película nos muestra un manual para caballeros que va desde como vestirnos hasta como tratar a una mujer aunque esta quiera matarte. El diseño de vestuario y escenografía es impecable y detallista
  • James Bond apareció un día en la pantalla grande y se sabe poco de su entrenamiento, en esta película vemos como se entrena un agente secreto, presten mucha atención a la escena donde se inunda de agua la habitación donde duermen los reclutas…
  • Las escenas de acción son frescas, originales y abundan durante toda la película. Es una película de adultos con personajes jóvenes

Si son como yo que les gusta las películas de acción novedosas que te atrapan en los primeros minutos, sorpresivamente este concepto ya usado, de espías que salvan al mundo lo logra con mucha facilidad

Recuerden al final del día después de salvar al mundo un verdadero caballero no debe pedir que “se lo den”, eso se lo ofrecen solo!

Gustavo Rodríguez / @ponmelapelicula

kingsman

???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s