La Era de Ultrón’ supera el Billon de dólares en 24 días pero…

 

la era vs 7.2

 

24 días después de su estreno en las salas de cine de todo el mundo, la productora ha anunciado que la película ha superado la cifra de 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla, hecho que a estas alturas no sorprende a nadie. Uno de los mercados que más ha contribuido al logro de esta hazaña ha sido el chino, en cuyos cines la película consiguió recaudar 34 millones en tan sólo un día, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de China.

Sin embargo la película se ha quedado a pocos metros de batir el récord conseguido por ‘Fast & Furious 7‘, estrenada en abril, la cual consiguió recaudar el Billon de Dolares en tan sólo 17 días, convirtiéndose en la producción más veloz en alcanzar dicha suma. A pesar de esto, se espera que ‘Vengadores: La era de Ultrón’ acabe superando los resultados de la película de Universal, cuya suma recaudada alcanza casi los 1.500 millones de dólares.

Lo que si esta claro y es casi imposible de alcanzar es que la secuela de ‘Los Vengadores‘ consiga superar a su predecesora, la cual consiguió recaudar aproximadamente 1.520 millones de dólares en todo el mundo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s